Buscar en el sitio


Contacto

Buscando la Verdad

E-mail: victor_oasis@hotmail.com

VIDEOS SOBRE SALVADOR FREIXEDO: TODO UN MAESTRO,DESCÚBRANLO POR FAVOR...

09.12.2013 22:11

Salvador Freixedo: inteligente, sincero, con un toque de humor irónico, preocupado por el mundo... este hombre es todo un verdadero maestro, y a sus ochenta y tantos años todavía sigue dando conferencias para querer hacerle ver ciertas cosas a nuestra humanidad, toda una lección de ilusión, de ganas y de deseo de ayudar.

Inmerso en el tema de los ovnis y de los extraterrestres toda su vida, he de decirles que con la cantidad considerable de videos y artículos que he visto y leído sobre el tema, éste video de Salvador me ha parecido de los mejores videos que he visto desde que empecé a interesarme por este enigmático mundo, como les digo con sus ochenta y tantos años ha sabido mostrar en esta sublime conferencia todo lo que ha logrado aprender y todos los datos que ha logrado reunir en su largo camino inmerso en estos temas. Yo ciertamente les reconozco que me quito el sombrero con este hombre, pues en su conferencia he visto prácticamente todas las ideas y teorías que yo tengo también en mi cabeza, pero yo nunca hubiera sido capaz de expresarlas de la manera tan ordenada y lógica como él lo hace, después de todo ya sabemos lo importante que es la experiencia para casi todo en la vida, y este hombre la tiene tanto por edad como por el camino personal que lleva recorriendo desde hace años... en sus inicios fué sacerdote de la compañía de Jesús, pero llegó a irse de esta organización religiosa, pero no sólo eso sino que ciertamente se fué porque se dió cuenta de cómo nos engaña la religión,estuvo hasta encarcelado tras la publicación de algunos libros en los que criticaba abiertamente las posturas que tienen las religiones y las iglesias, luego a partir de los años 70 empezó a escribir libros hasta día de hoy, todos basados en la relación negativa de los extraterrestres con la religión, pero no a nivel físico sino a otro nivel más superior como el que yo intento exponer en ésta mi página web. Pero dejemos que hable por sí mismo, por lo que les dejo estos dos magníficos videos de él que no tienen desperdicio, dedíquenle un poco de tiempo a estos videos por favor si les interesa de verdad cosas importantes para lo que llamamos vida, y no tanta estupidez e ignorancia como hayamos en la televisión, internet y demás medios creados para atontarnos, pero de vez en cuando, aunque parezca mentira, en estos medios hay algunas joyitas como éstas, espero que las disfruten tanto como yo lo he hecho... hay tantos y buenos maestros... pero hay que saber reconocerlos, yo tengo la suerte de tener unos pocos muy cercanos a mí, de los que tal vez algún día les dedique el tiempo que se merecen también en esta web, de momento les dejo con el genial y sincero Salvador Freixedo:

https://www.youtube.com/watch?v=p_5mCAj4j88

https://www.youtube.com/watch?v=VYSFQ4OMjsk