Buscar en el sitio


Contacto

Buscando la Verdad

E-mail: victor_oasis@hotmail.com

LOS ROSACRUCES: UNA MENTE PURA, UN CORAZÓN NOBLE Y UN CUERPO SANO

04.12.2013 22:22

Queridos amigos y amigas: a todas aquellas personas que estén interesadas en los grandes misterios de la Vida y el Universo,y a la vez quieran mejorar en su evolución como personas, les recomiendo una hermosa escuela en la que ya llevo un tiempo inscrito y de la que a día de hoy no puedo comentar nada malo de ella, sino todo lo contrario.

Veo necesario, y sería recomendable, que aclare ciertos puntos sobre los Rosacruces, ya que para los que no los conozcan pues veo lógico y normal que a primera vista le suene a una escuela esotérica más como tantas que hay.

En primer lugar, y casi lo más importante, decir que no son una secta (no se le obliga a nadie a nada), en segundo lugar todas las lecciones que envían son gratuitas, no hay un interés económico de por medio, pues sólo reciben donaciones voluntarias, no hay cuotas que pagar o algo por el estilo. Y para terminar les diré, yo que llevo algún tiempo ya inscrito con ellos, que los conocimientos que intentan transmitir son hermosos así como necesarios.

Aquí les dejo la dirección así como información de la escuela que hay en Barcelona, de la que yo estoy recibiendo las lecciones:

https://www.rosacruzmaxheindel.org/informacion.html