Buscar en el sitio


Contacto

Buscando la Verdad

E-mail: victor_oasis@hotmail.com

PROBLEMAS QUE VEO RESPECTO A LA TEORÍA DE LA CREACIÓN DEL SER HUMANO POR LOS ANNUNAKI

08.12.2013 21:50

He de reconocerles que durante mucho tiempo creí firmemente en la teoría de la creación del ser humano por los Annunaki,devorando libro tras libro de Zecharia Sitchin, uno de los mayores exponentes de esta teoría, pero últimamente tengo bastantes dudas sobre esto, pero es normal: al fín y al cabo estamos para aprender, para dudar y para corregir algo si vemos que lo requiere, todo sea por el bien común y por aquello que yo llamo "la búsqueda de la verdad", al fin y al cabo ya se dijo en la Biblia que: "hasta los elegidos serán confundidos...".

Antes que nada tendré que hacer un breve resumen sobre quiénes son estos "Anunnaki" para las personas que no hayan oído hablar nunca de ellos, pero para no aburrir a los que ya conozcan del tema procuraré no extenderme mucho, de todas formas dejaré al final de este artículo (como hago siempre) enlaces y videos relacionados con el tema para que así puedan obtener más información.

Bien, en primer lugar el significado de la palabra sumeria "annunaki" quiere decir: "aquellos que del cielo a la tierra bajaron" según las diversas traducciones de varios expertos en lenguas antiguas y traductores como el ya citado Zecharia Sitchin, así como de diferentes historiadores. La historia de los annunaki se conoce por las tablillas sumerias halladas en diversas excavaciones efectuadas por arqueólogos en distintas zonas de Irak, en las que se narra cómo estos seres interactuaban con la gente de la época de Sumeria y Babilonia, pero lo más impactante de estas tablillas es la narración de cómo estos annunaki fueron los que crearon al ser humano. En los diversos libros de Z.Sitchin se pueden encontrar todas las traducciones de estas tablillas, las cuales dedicó media vida para descifrarlas.

También en las distintas excavaciones se han hallado unas curiosas y extrañas figuras con aspecto no humano sosteniendo un bebé. (lo que no puedo decirles es si estos hallazgos arqueológicos son dados a conocer a la sociedad realmente con motivo de conocer sobre nuestra historia o si más bien obedecen a ciertos intereses y conspiraciones como les comentaré más adelante en este artículo). 

                                 

Zecharia Sitchin con una de las tablillas sumerias.                                       Figura hallada en El-Obeid.

 

Paso ahora a mostrar mis dudas actuales frente a la idea de que hemos sido creados por estos seres denominados "annunaki":

1) En primer lugar: hasta ahora se tenía prácticamente establecido y fijado que la cuna de la civilización humana estuvo en la antiquísima zona conocida como Sumeria. Pero últimamente, y cada vez más, están empezando a aparecer noticias en el mundo de la arqueología en las que se afirma que se están descubriendo templos,objetos y lo que parecen ser incluso restos de ciudades más antiguas que las ya citadas de Sumeria y Babilonia. Es por ello que, antes de estos annunaki de las historias de Sumeria, parece ser que ya había vida de algún tipo (ya sabemos que la historia siempre hay que estar re-escribiéndola, queramos o no).

2) Tal vez la mayor problemática que veo a la cuestión de "crear vida" es la siguiente: ¿cómo insertamos a un cuerpo físico la personalidad, el alma o la capacidad de sentir?, hay cosas que lo queramos o no van mucho más allá de lo meramente físico. Sinceramente creo que eso de "otorgar vida" no es algo que nos compete a los seres físicos de nuestro Universo. Hasta ahora se ha hablado de como mucho clonar un ser humano, pero clonar es copiar no crear una nueva vida, esto último ya lo veremos con el tiempo, pero les digo de antemano que apuesto firmemente, como les he dicho antes, que esto nunca lo logrará el ser humano, porque el dar vida creo que corresponde a fuerzas superiores del Universo que van mucho más allá de lo físico, y ni nosotros ni los annunaki creo que podamos hacerlo. Habrá muchos que tal vez digan: cuando el ser humano se reproduce está creando nuevas vidas, pero no confundamos reproducir con hacer aparecer de la nada una nueva vida, queramos o no en la gestación de un feto humano hasta su nacimiento como bebé influyen muchos factores que escapan de nuestras manos, y en estos factores no hacemos nosotros nada, el hombre puede poner la semilla y la mujer acogerla y hacerla nacer, pero el cómo y el por qué esa semilla termina haciéndose una persona eso aunque no lo queramos aceptar no corresponde a nosotros... ¿a la naturaleza?, ¿a Dios?... puede que sí o puede que no, pero a nosotros no desde luego. Es por ello que se me hace difícil que un ser físico como nosotros cree vida por mucha tecnología o laboratorios que posean, pero de todas formas es un buen tema para pensar en él y me gustaría que me dieran su opinión sobre ello, ya saben que lo pueden hacer a mi dirección de correo electrónico que aparece en la sección de contacto de esta página web, y  por supuesto agradeceré cualquier comentario o sugerencia que me hagan de cualquier cosa de las que aquí expongo, para que así aprendamos entre todos.

3) Ahora quizás me meta en el tema más delicado y difícil de todos los que quiero plantear, y dicho sea de paso es probablemente uno de mis mayores objetivos a descubrir y quizás el mayor motivo de crear esta página, para así ver si entre todos podemos encontrar alguna respuesta o afirmación a esta teoría que quiero plantear, en la que cada vez creo más firmemente. Y con esta teoría de paso cierro el tema que planteaba en este artículo sobre las dudas que tengo sobre la teoría de nuestra creación por los annunaki.

Bien el tema que considero tan importante de conocer y que incluso considero vital para comprender el actual estado de nuestro planeta es el siguiente:

¿Y si lo que hemos considerado o llamado siempre como "extraterrestres" no fueran sino seres que pertenecen a otro estado de la materia o "dimensión" y que la filosofía rosacruz llama como "luciferes"?.

Y ahora explico esto que he expuesto de la mejor manera que puedo, para intentar hacerles llegar a comprender el por qué creo en esto cada vez más...

Bien: recordemos que en la Biblia y en otros textos religiosos del mundo se nos habla de Lucifer y de ciertos seres malignos que están en contra de Dios y que quieren hacer que la humanidad esté en contra de Dios también, pues bien, planteo yo lo siguiente: ¿qué mejor manera de poner en contra de Dios a la humanidad, que haciéndole creer que no ha sido Dios el que nos ha creado sino otros seres?...

Si nos fijamos en muchos detalles que podemos observar hoy día en nuestra sociedad, tal vez podamos ver que cada vez más se nos está moldeando poco a poco mentalmente para que lleguemos a aceptar que nos han creado los "extraterrestres" y que ya no pensemos tanto en la idea de Dios como creador.

Ejemplos les puedo poner muchos para afirmar esto, sirvan como pequeña muestra éstos:

Cada vez más en el mundo de la Ciencia se empiezan a dar noticias sueltas de temas relacionados con vida extraterrestre (como si quisieran que poco a poco aceptemos y contemplemos esto), no pongo ejemplos en concreto porque usted mismo puede hacer una búsqueda por google o en cualquier revista científica y podrá ver que lo que le digo es cierto, y que al menos alguna noticia breve relacionada con vida o microorganismos extraterrestres salen a la luz prácticamente cada semana.

Si analizamos ahora la industria del cine y Hollywood, veremos que cada vez más y más están saliendo películas en las que nos hacen pensar en la posibilidad de nuestra creación por extraterrestres, como si quisieran poco a poco que nuestra mente insconcientemente acepte ya esta posibilidad. El aluvión fuerte de películas de este estilo está siendo ahora en nuestros tiempos, en los que es raro no ver al menos una película de este estilo entre todas las que suele haber en el cine normalmente, casos como "Prometheus" o "El juego de Ender" . Pero esto que les digo no es algo nuevo ni de nuestra época, ya que desde el año 1968 se nos vienen mostrando películas como: "2001 una odisea del espacio", en la que ya se proponía que un extraño monolito ajeno a nuestro planeta era el encargado de ir haciendo evolucionar la vida por el espacio...

                            

 

Así que queridos amigos y amigas, el dilema y el debate está servido: ¿quieren ciertas fuerzas malignas conocidas desde tiempos ancestrales hacernos creer que son nuestros "dioses creadores extraterrestres" para así alejarnos de Dios y finalmente ejercer su poder sobre nosotros?. ¿Acaso los annunaki no son estas fuerzas malignas y pretenden hacernos creer que fueron nuestros creadores, cuando precisamente ellos son también una forma más de vida del Universo y nos quieren hacer creer que son superiores a nosotros por medios como la manipulación de textos antiguos, reliquias arqueológicas y demás objetos que pueden usarse para dominar la mentalidad colectiva de la humanidad?. Y para terminar incluso iré más lejos: ¿ y si gente como los políticos y banqueros más importantes de nuestro mundo tal vez estén influenciados mentalmente por estos malignos seres para que así obedezcan a sus oscuros y secretos planes?.

Sólo les diré una cosa: yo no saco ningún dinero con esta página web puesto que a mí no me paga nadie por hacerla, y las ideas que aquí expongo no proceden sólo de mi cabeza, sino que son el resultado de muchos años de investigación personal, de analizar muchas cosas y de mirar con lupa muchos detalles que tal vez pertenezcan ajenos a la sociedad pero que si los analizamos veremos cosas muy desconcertantes.

Si hago esta página a la que le dedico mi tiempo y esfuerzo, sin obtener nada a cambio, es por lo que considero un bien común, y porque me dolería mucho saber que estas cosas que intento mostrar pudieran ser verdad y que nadie hubiera hecho nada por intentar dar a conocerlas o luchar por ellas, es por ello que si le sirve a alguien de algo el reflexionar con estas cosas pues con eso al menos me sentiré recompensado y satisfecho. Gracias por su tiempo y atención y por favor piensen al menos un poco en todo lo que aquí les he expuesto, luego ustedes mismos como seres libres que deben ser pues juzgarán personalmente.

Aquí les dejo varios videos sobre los annunaki, aquellos de los que digo que pongo en duda que nos crearan, pero lo que no niego es que sí que puedan existir estos seres, pero de otra forma diferente a como se nos han mostrado:

https://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ

https://www.youtube.com/watch?v=CUbrJHH9lmw